2008/11/15

蠟筆小新:Mamá ya no me riñe(西班牙文版)

影片轉載自 Youtube

-Uy, ya es hora de ir al colegio. Venga, levántate. ¿Hasta qué hora piensas dormir?
-Hasta que se me abran los ojos.
-Deja de decir tonterías y levántate. Venga, quítate el pijama.
-Pero si aún es de noche. ... Madre mía, a ver si vigilas. Un poco más y me ahogas.
-Ya estoy harta de que cada mañana me pongas de mal humor, ¿¡me has entendido?! Shinchan, ya veo que ni tienes la ropa preparada ni la bolsa hecha, ¿verdad que no? ¿Y no te dijo ayer mamá que preparase la ropa y la bolsa para hoy?
-Oh, se me olvidó. Lo siento.
-Y mira que te digo cada día.
-No te cansa tener que reñirme cada mañana.
-Di lo que quieras. Pero el caso es que no hicieste lo que te dije. Por tanto, castigado. Sa!Sa! Venga, bájate los pantalones.
-Ma....mamá, el autobús está a punto de llegar.
-Ostras, es verdad, tenemos que darnos prisa si no queremos perderlo. ¿Crees que te vas a escapar, eh? Bájate los pantalones.
-Hola, buenos días. ¿Qué tal?
-Hola, bueons días.
-Hola, Shinchan. Pero, bueno, chico, ¿qué es lo que te pasa? No te veo muy animado.
-Bueno, es que he tenido que regañarlo.
-Entiendo.
-Y puede que me haya excedido un poco.
-Señorita Yoshinaga. Me he ...me he.... me he equivocado de zapatos.
-Cada día la misma historia. Cada día.... No sirve para nada regañarlo. No aprende, me despisto y volvemos a empezar. Ya no sé qué hacer.
-Hoy hablaremos de la educación de los hijos. Es un tema que preocupan a las madres, ¿verdad?
-La verdad es que sí. Hay muchas madres que pierden los nervios enseguida y pegan a sus hijos... y después tienen un terrible sentimiento de culpa. Es evidente que si un niño se porta mal, debemos regañarle. Pero el problema es cuando lo convertimos en una práctica sistemática. Los niños pequeños también hacen muchas cosas bien. Tenemos que intentar no ver sólo defectos. Tenemos que saber encontrar las cualidades y recompensarlos cuando hacen alguna cosa bien. Es importante recompensar a los hijos cuando hacen alguna cosa bien. No todo regañar.
-Muchísimas gracias. Hoy el doctor Shigui nos ha hablado de lo importante ....
-Ese hombre tiene razón. En el fondo Shinnosuke es un buen niño y también tiene sus cosas buenas. De acuerdo, se acabó regañarlo por cualquier cosa. ... Hola, Shinchan.
-Oh, mamá, hasta la vista.
-Adiós, hasta mañana, Shinchan.
-Shinchan, di adiós a la señorita.
-Adiós, protecdora de la justicia. Jajajajajajaja....
-Uy, me temo que le caerá una buena...
-Muy bien, hijo, has hecho la despedida de Ultrahéroe. Yo tambián quiero hacerlo. Adiós, protecdora de la justicia, hasta la próxima. Jajajajajaja....
-Pastel, pastelllllll.....
-Un momento. ¿Qué tienes que hacer cuando llegas a casa del colegio?
-Oh, ya lo sé, cuando llego a casa, lo primero que tengo que hacer es bailar, bailar, y bailar....
-Correcto. Cuando se llega a casa, lo primero que se hace es bailar... Claro que sí. Shinchan, mueve el esqueleto como nadie, y a mamá...(Me... me voy a hacer gárgaras)... Cuando se llega a casa, a bailar, a bailar...... Shinchan, ¿cómo te ha ido hoy en el colegio?
-En la clase de plastica, ... he construido un enemigo para mi robot.
-Caramba, qué bien. ¿Y por qué no me lo enseñes, hijo?
-Es que no sé si te gustará.
-Claro que me gustará. Venga, enséñamelo.
-¿Seguro? Vale, ahora te lo enseño.
-Mi... mi...mi... mi collar, mi collar.
-¿Qué? ¿Mamá? No te gusta, ¿verdad? Ya lo sabía, por eso no te lo quería enseñar.
-Pero si es increíble. Me gusta mucho, de veras.
-¿De verdad? Viva, viva, viva, viva...
-Muy bien, Misae continuas y no debes regañarlo. Tienes que saber ver sus cualidades. ¡Adelante, Misae! ¡Lucha!
-Jejejejejeje...
-Ostras, es fantástico. Es una obra de arte. Estoy impresionada.
-Ultrahéroe, hoy te derrotaré. Ven aquí, lucha.....vamos....
-Ostras, tienes una forma muy original de dejar los juquetes tirados, ¿eh? Eres un artista. ....... Vaya, me gusta que si no te gusta el pimiento, lo dejes en el plato, demuestra que eres inteligente. Muy bien, hijito. ..... Y esa es la forma de soltar el bol, ...incomparable. Muy bien, así me gusta...... ¿Qué te pasa, Shinchan? Te pondré un poco más de arroz. Ven aquí, jaja... Venga, Shinchan, no te preocupes. No me enfado, que no me enfado. Ven, ven, ven....
-.... la cantante de mi sueño, me gustas porque eres cantante... jeje... ... Misae, Shinnosuke, ¿qué os ha pasado?
-Me he puesto enferma de aguantarle la impertinencia sin regañarle.
-Y yo como no me regañaba por nada, se me ha puesto dolor de barriga.

沒有留言: